fbpx

Reglamento

Normativas en el Centro Educativo para cursos presenciales

Con el fin de proveer un ambiente de aprendizaje sano entre todos los asistentes, se solicita a los estudiantes que matriculen nuestros cursos, cumplir a cabalidad el siguiente reglamento:

  • Debe presentarse de manera puntual a las clases, se dará un espacio de 10 minutos máximo para su inicio, una vez transcurrido este tiempo se dará inicio a la clase. Si usted no asiste, es su responsabilidad, por lo que no habrá reposición de la clase para su persona.
  • Después de 30 minutos, si no se presenta ningún estudiante la clase se cancelará, y los estudiantes darán su responsabilidad en la lectura del material y la clase misma, liberándonos de toda responsabilidad de reposición o reembolsos.
  • Mantenga un lenguaje respetuoso, amable y cortés en clase para con el profesor y los estudiantes, en caso de que una persona infrinja estas condiciones el profesor está en la potestad de solicitar el retiro de la clase al estudiante, sin derecho a remuneración alguna por sus pagos efectuados.
  • En nuestra institución no aceptamos el uso de palabras o vocabulario que dañe o denigre a nuestros estudiantes o profesores, por lo que usted debe tener un leguaje respetuoso, no discriminativo ante raza, género o preferencia sexual. Creemos en la igualdad de oportunidades y el respeto mutuo.
  • No podrán asistir estudiantes en estado de ebriedad o bajo efectos de drogas ilícitas, en caso de presentarse de esta manera condiciones, el profesor está en el derecho de solicitar el retiro de la clase al estudiante, sin objeción a remuneración alguna por sus pagos efectuados.
  • Rotundamente prohibido ingresar con alcohol, armas, drogas ilícitas o a efectuar intercambios y actividades sospechosas en nuestra institución, en caso que un estudiante infrinja esta condición nos veremos en responsabilidad de llamar a las autoridades y que se realice el trámite respectivo, así como el estudiante quedará fuera de la institución inmediatamente, sin derecho a reclamos por pagos efectuados.
  • No tenemos clases de reposición. Asistir a cada clase es indispensable, en cada clase se verá un tema y práctica diferente, por lo que al no asistir a una, afectará en su desempeño. Es responsabilidad de cada persona asistir a las mismas.
  • Confirmación de asistencia a cursos: Una vez que el estudiante matricula un curso o programa de capacitación presencial, queda inmediatamente confirmada su asistencia a cada uno de las clases que componen el programa o técnico, si no se presenta perderá el curso sin derecho a reclamos por el efectivo adelantado.
  • Para asistir a clases usted debe realizar el pago en un 100% del mismo. Si usted no cancela su pendiente, el profesor está en la responsabilidad de denegar su ingreso a clases, y no podrá continuar hasta que usted realice el pago pendiente.
  • La institución enviará un recordatorio cada vez que se va a iniciar un curso; sin embargo, si este no llega o no es recibido o leído por el estudiante la institución no se hace responsable, para esto tome en cuenta que usted nos debe brindar sus datos de correo electrónico y teléfono que usted atiende. Además le solicitamos que revise su bandeja de SPAM para la corroboración de recibir el correo, en determinado caso contactarse con nosotros lo antes posible.
  • Si usted por algún motivo no puede asistir a la capacitación una vez realizado el depósito, no habrá reintegros, debe acordar con la institución llevar el curso en otras fechas próximas a brindar la capacitación al menos con 3 días de anticipación. Para las clases en línea usted podrá llevar su curso a su tiempo, recuerde que para finalizarlo y obtener la certificación debe completar el curso al 100% y haber pasado las pruebas del mismo con una puntuación mayor al 80%.
  • Todo estudiante debe realizar la lectura del reglamento antes de matricular una vez matriculado el estudiante acepta el mismo. Se encuentra disponible en esta página y será enviado al correo de cada estudiante que matricula de forma presencial. Debe leer el plan de emergencias enviado a su correo, así como las lecturas previas a cada clase. Para los cursos en línea debe de leer el reglamento de igual manera.
  • Se entregará certificado impreso a todos los asistentes una vez finalizadas las clases presenciales, y para los curso en línea de modo digital. Debe asistir al 90% de las clases para obtener el certificado de participación y haber cumplido con las pruebas en un 80%.
  • Una vez que el estudiante apruebe el curso, Escuela CMCR entregará el certificado.
  • Si usted no se presenta a clases es su responsabilidad y no nos haremos responsables de reembolsos o reposiciones de ningún tipo.
  • Una vez iniciadas las clases si usted no asiste, y no se presenta o no realiza ninguna notificación de no poder asistir por algún inconveniente, perderá su pago efectuado. Para las clases en línea usted puede llevar la clase a su ritmo y disponibilidad.
  • Durante las semanas de la capacitación usted podrá aclarar sus dudas en las clases respectivas, sin embargo, una vez finalizada la capacitación no es responsabilidad del profesor o de nuestro personal atenderle sus consultas con base al material, prácticas o ejecuciones que usted este realizado, solamente se puede contactar al área administrativa en caso de consulta de retiros de certificados pendientes de entrega o documentos administrativos. Por lo que amablemente le solicitamos que sus dudas sean aclaradas durante el curso.
  • Para las clases presenciales se abrirá un grupo de Whats App para el seguimiento de sus clases. El grupo de Whats App será eliminado una vez finalizadas las clases.
  • Una vez terminada la capacitación presencial, el estudiante cuenta con 7 días para descargar el material brindado vía Dropbox. Una vez pasado este tiempo será eliminado. Es responsabilidad del estudiante descargar el material antes de este tiempo.
  • En las clases presenciales, es responsabilidad del estudiante traer los materiales descargados a la clase para optimizar el tiempo de la misma.
  • Nuestro compromiso es brindar la clase siempre en el horario acordado, sin embargo, sabemos que hay factores que están fuera de nuestro control como la salud de nuestros profesores y en caso que su profesor asignado presente una situación de estas y no pueda brindar la clase nos comprometemos a agendar esta sesión en otra fecha donde todos puedan asistir, asimismo les notificaremos con al menos 24 horas de anticipación. Si usted no puede asistir en una fecha acordada nos comprometemos a darle una clase personalizada en un horario acordado mutuamente.
  • Las presentaciones son un material didáctico protegido por derechos de autor y es de uso exclusivo para el profesor en sus clases, usted recibirá un resumen de lo visto en clase con todos los puntos de la presentación indispensables. Usted sí podrá contar con las plantillas necesarias que se realicen en cada clase.
  • Usted puede parquear en las afueras de la institución, tenemos un guarda que cuida los mismos, sin embargo, no recomendamos dejar objetos de valor en su auto, ya que no nos haremos responsables. No es necesario dar propina al vigilante.
  • No contamos con parqueo propio.
  • Si usted requiere una asesoría o seguimiento para sus consultas una vez finalizada la clase deberá acordar el monto por la asesoría con nosotros, nuestro personal no está en la obligación de brindar asesorías gratuitas una vez finalizado el curso.
  • La reservación solamente se hace para la capacitación reservada, en caso de no asistir perderá el pago efectuado, es responsabilidad de la persona asistir a todas las clases. En caso de faltar a alguna clase, es compromiso del estudiante leer el material y aclarar sus dudas en la clase siguiente. El estudiante se compromete al 100% en asistir en este periodo lectivo, y en caso de faltar asume su responsabilidad. No hay clases de reposición, ni reembolso.
  • El caso de que el estudiante tenga alguna inconformidad hacia un curso o instructor deberá de informar al respecto por escrito a info@escuelacmcr.com o al teléfono (506)7018-8622 y de todas formas deberá hacerla por escrito para que haga constar.

Pagos 

  • Para cursos presenciales la reservación del cupo solo se realiza con depósito, SINPE o pago por PayPal efectuado. No hay reservación sin el mismo, sin excepciones. Para cursos en línea si es gratuito, podrá llevarlo sin realizar pago alguno. En caso de ser un curso pago deberá cancelar el monto vía Paypal únicamente.
  • El único modo de pago es vía SINPE, ventanilla o PayPal. No se aceptan pagos en efectivo o por medio de tarjeta de débito o crédito. Para los cursos en línea el único método de pago es vía Paypal por el monto completo del curso.
  • Si usted realiza el pago por PayPal obtendrá la factura de su pago de inmediato por medio de Paypal.
  • En caso de haber realizado el pagos con SINPE o Depósito y necesita factura, nos debe indicar los datos a necesitar para realizar la misma y poder emitirla a la cédula jurídica o física correspondiente una vez realizado el depósito completo del curso y solo aplican para cursos presenciales en nuestra sede de San Pedro, San José, Costa Rica.
  • En caso de necesitar financiamiento, debe solicitarlo previamente para su autorización.
  • Sobre el financiamiento aprobado: Solo para cursos presenciales, si usted en dado caso necesitara algún tipo de plazo de pago o financiamiento por favor hacérnoslo saber. Recuerde la reservación de cupo solamente se realiza con depósito efectuado. No existe método de financiamiento para cursos en línea.
  • En caso que se retrase el pago del financiamiento recibido por parte del estudiante, el profesor está en la autoridad de no permitir el ingreso a las clases siguientes hasta finalizar el pago, en caso de retraso el estudiante aprueba un cobro de un 15% de comisión por interés adicional al monto pendiente de pago.
  • escuelacmcr.com no es un procesador de pago, por lo que los pagos a los cursos en línea o presenciales se realizarán vía Paypal, quien es un procesador de pago. Nosotros no solicitamos números de tarjetas de crédito o débito o información bancaria, claves de acceso o cualquier dato crediticio. Los pagos son por medio de Paypal y usted deberá abrir su cuenta en dicha plataforma para procesar el pago de forma externa en la misma. No nos responsabilizamos por el tratamiento que usted realice a sus datos de pago de Paypal.
  • Si usted realiza una matrícula para un curso presencial por medio de transferencia bancaria o SINPE lo debe hacer con las cuentas autorizadas bajo nuestro nombre, las cuales y únicas que serán:

Banco: Bac San José

Cuenta Dólares: 930951942

Cuenta Colones: 930951967

Cliente: DIGITAL CONSULTING ENVENTS AND PROFESSIONAL MARKETING SERVICES SOCIEDAD ANONIMA SOCIEDAD ANONIMA

Cédula: 3101729740

Detalle: SU NOMBRE COMPLETO

Transferencia vía SINPE:

  • En Dólares: 10200009309519426
  • En Colones: 10200009309519679

 

Cliente: DIGITAL CONSULTING ENVENTS AND PROFESSIONAL MARKETING SERVICES SOCIEDAD ANONIMA SOCIEDAD ANONIMA

Cédula: 3101729740

  • Si usted realiza el pago a otra cuenta, no nos hacemos responsables de dicha transferencia, ya que para la reservación del curso debe contener nuestro cédula jurídica y razón social, así como su nombre completo en el detalle.
  • Una vez que usted nos reserva o cancela un curso por medio de SINPE o depósito usted nos debe enviar sus datos personales y comprobante al correo info@escuelacmcr.com para finalizar la matrícula de su cupo, y en caso que requiramos confirmar la identidad y la veracidad de su depósito, podemos solicitar la cédula física o jurídica y comprobante físico. Para demostrar que usted fue quien realizó el depósito debe preservar el comprobante de dicho depósito y presentarlo con sus datos personales para la reservación del curso, con su cédula de identidad, comprobante físico y nombre idéntico en el detalle del depósito.
  • No se realizará ningún retorno de dinero a ninguna persona que nos mencione que realizó un depósito por equivocación o error. Para esto acudiremos a las instancias judiciales para la investigación del mismo y la persona debe demostrar con comprobante de depósito realizado, cédula jurídica y acta por escrito y firmada dicha acción.
  • Si una persona se hace pasar por un tercero a su nombre solicitando la devolución por error a otra cuenta sin contar con los documentos y actas escritas y firmadas, no procederemos haremos devolución alguna y procederemos a llamar a las instancias judiciales para la investigación del caso.

 

Nuestros Términos de Uso, Condiciones de Uso del Sitio Web y su Aceptación

Términos Generales:

Estos Términos y Condiciones (junto con la documentación referida en el mismo) gobierna el uso que el usuario del Sitio Web (en adelante, Usuario) realiza sobre Nuestro Sitio Web, escuelacmcr.com (en adelante, “Sitio Web o La Compañía”). Por favor lea atentamente estos Términos y Condiciones antes de empezar a usar nuestro Sitio Web. Si el Usuario no acepta estos Términos y Condiciones; o si el Usuario es menor de 18 años; usted no debe usar nuestro Sitio Web. Usando este Sitio Web usted está aceptando todos y cada uno de los Términos y Condiciones establecidos por www.escuelacmcr.com

Nuestro Sitio Web se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web, así como los servicios y condiciones requeridas para su utilización.

El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Sitio Web y los Servicios con fines ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Portal y los Servicios o impedir su normal utilización o disfrute.

El Sitio Web se reserva el derecho a denegar el acceso al Sitio Web y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Usuarios que incumplan las Condiciones de Uso.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que el Sitio Web pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las Condiciones de Uso o de la ley en relación con la utilización del Sitio Web.

 

Acceso a Nuestro Sitio Web y a su Contenido:

Nuestro Sitio Web siempre va a tratar de proveer al Usuario con acceso ininterrumpido, pero no podemos prometer ni asegurar que eso suceda y puede que termine, se suspenda o que se restrinja su acceso a Nuestro Sitio Web en cualquier momento.

Nuestro Sitio Cambia Regularmente: En www.escuelacmcr.com, hacemos todo esfuerzo razonable para asegurar que el contenido de Nuestro Sitio Web este Actualizado y Libre de Errores, por esta razón Nosotros hacemos cambios diariamente, con lo cual no es posible notificarlo en cada uno de ellos.

 

Derechos de propiedad intelectual:

El término denominativo y el diseño son marcas propiedad de www.escuelacmcr.com ,  y no se puede usar sin previa autorización escrita. Asimismo, los derechos de propiedad intelectual y las licencias de Nuestro Sitio Web son propiedad única y exclusiva de www.escuelacmcr.com

Esto incluye el software que usamos para correr Nuestro Sitio Web y todo el material que se publique en el mismo. El Usuario acepta que la propiedad intelectual que se muestra es de uso exclusivo de nuestro sitio web por lo tanto no debe copiar, alterar, modificar, vender, distribuir, publicitar o crear un trabajo deliberado a partir de cualquier material publicado o creado por Nuestro Sitio Web sin nuestro permiso por escrito, en dado caso de ser estudiante nuestro aplica de la misma manera para los materiales entregados.

La función de los links que aparecen en este sitio es exclusivamente la de informar al Usuario acerca de la existencia de otras fuentes de información disponibles en Internet y, por ello, www.escuelacmcr.com  no será responsable por el contenido de los mismos.

 

Aspectos claves de la política de privacidad:

La participación en los cursos de www.escuelacmcr.com  contiene información transparente para el usuario, disponible desde el perfil del usuario, incluyendo: Cursos aprobados, aportes creados (discusiones, comentarios) y carreras aprobadas. Podrás modificar tu perfil en cualquier momento para ocultar parte de esta información. Al iniciar sesión en www.escuelacmcr.com  nosotros recolectamos información como la dirección IP del dispositivo y el navegador utilizado para acceder a www.escuelacmcr.com  Utilizamos esta información para actualizar el perfil con el país correcto, ofrecer información relevante para tu región o dispositivo.En cualquier momento podrás modificar la información personal, como nombre, número de teléfono y nombre de usuario.  Para más información sobre nuestra política de privacidad puedes continuar leyendo el documento o escribirnos a info@escuelacmcr.com

Su Información Personal y Nuestra Política de Privacidad

Cuando Usted consiente que nos proporcione esta información vamos a tomar las medidas adecuadas para proteger dichos datos de índole personales en cumplimiento con la Ley 8968, Ley de Protección de la Persona frente al Tratamiento de sus Datos Personales.

Cookies:

www.escuelacmcr.com podrá recopilar información acerca de su ordenador, incluyendo cuando se disponga de su dirección IP, sistema operativo y el tipo de navegador utiliza una cookie que se almacena en el disco duro de tu ordenador. Las cookies nos ayudan a mejorar nuestro sitio web y ofrecer un mejor y más personalizado servicio a usted, esto nos permite:

  • Personalizar su experiencia en nuestro Sitio Web, acelerar sus búsquedas, y nos ayudará a seleccionar los servicios o materiales para su inclusión en el sitio web que pueden ser de interés para Usted.
  • Seguimiento de los patrones de tráfico en general y el uso de nuestro sitio web para ayudarnos a mejorar nuestro sitio web y diseño de establecer. La mayoría de los navegadores aceptan automáticamente cookies, pero normalmente puede modificar la configuración de su navegador para evitar la aceptación automática. Si usted decide no recibir cookies, usted puede no ser capaz de utilizar determinadas funciones de nuestro sitio web.

 

Almacenamiento de sus datos personales:

Para el almacenamiento de esta información personal, seguimos procedimientos estrictos de seguridad en el almacenamiento y divulgación de la información que ha proporcionado a través de este sitio Web, para evitar el acceso no autorizado. Vamos a tomar todas las medidas razonables para asegurar sus datos personales permanezcan seguros. Si usted no está de acuerdo con esta Política de Privacidad, entonces usted no debe ingresar su información personal en ningún lugar de nuestra página web. Si en cualquier momento después de que usted ha proporcionado su información personal en nuestra página web, quiere oponerse a que sus datos de carácter personal sean utilizados por nosotros, tiene que hacernos llegar un correo electrónico a info@escuelacmcr.com

Nos esforzaremos para procesar su solicitud lo antes posible, pero en algunos casos puede llevarnos hasta 30 días procesar su solicitud y darse de baja en cumplimiento con lo que establece la Ley de Protección de la Persona frente al Tratamiento de sus Datos Personales.

 

Ley aplicable y jurisdicción:

Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley de Costa Rica el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se somete al de los Juzgados y Tribunales correspondientes para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales. Nos reservamos el derecho de admisión.

Como institución, Escuela CMCR cuenta con un reglamento interno con el cuál nos reservamos el derecho de admisión de prospectos interesados en nuestros cursos. Este reglamento queda sujeto a intereses de Escuela CMCR y no es público.

En cumplimiento del Acta Federal de 1998 para la Privacidad On-line y la Protección de Niños (COPPA), no pediremos conscientemente información personal de ninguna persona menor a trece (13) años sin el consentimiento de sus padres. Cualquier persona que nos proporciona este tipo de información representa que tiene 13 o más años de edad.

 

Seguridad:

Usamos métodos razonables de seguridad para proteger la data que reside en nuestros servidores. Sin embargo, ningún sistema de seguridad es impenetrable, debido a esto, no le podemos garantizar la seguridad de nuestros servidores. Es también posible que la información que usted nos provea pueda ser interceptada durante la transmisión de datos.

Cada vez que usted le dé a www.escuelacmcr.com  información sensible (ejemplo: contraseñas, etc) www.escuelacmcr.com tomará medidas comerciales razonables para proteger dicha información y establecer una conexión segura con nuestro Navegador de Web. www.escuelacmcr.com emplea una tecnología industrial estándar conocida como secure-socket-layer (“SSL”) para proteger la transmisión de información de una cuenta de usuario al Website. Los pagos se realizan de forma externa bajo Paypal.com, por lo que no almacenamos datos de pagos o tarjetas de débito o crédito y la seguridad de dichos datos quedan en responsabilidad del usuario y la plataforma de pago Paypal.com

Con respecto a las cuentas de usuario para cursos en línea:

Para ayudarle a proteger la información de su cuenta de www.escuelacmcr.com , por favor mantenga su contraseña segura. Su contraseña se mantendrá en nuestro sistema de forma codificada ya que www.escuelacmcr.com  comprende que su privacidad es muy importante. www.escuelacmcr.com generara una nueva contraseña en caso de que a usted se le olvide y se la enviará a su correo electrónico. Esto no afectara su perfil de ninguna manera. Le sugerimos que escoja una contraseña no-obvia que contenga números y letras. Además, le recomendamos que no divulgue su contraseña a nadie. Últimamente, usted es responsable por mantener en secreto su contraseña y su información de su cuenta de www.escuelacmcr.com

La Política de Privacidad de www.escuelacmcr.com no se extiende a nada inherente en la operación de Internet, por lo tanto más lejos del control de www.escuelacmcr.com , y no se aplicará de ninguna manera contraria a la ley o los reglamentos del gobierno.

 

Enlaces a otras redes

Los enlaces a otras redes son una parte integral de la funcionalidad de Internet, incluyendo nuestra Website. Cualquier hipervínculo que disponga de una URL de un dominio distinto a www.escuelacmcr.com en la barra de direcciones de su Navegador es un hipervínculo a una página fuera de nuestro servicio. Esto incluye hipervínculos sugeridos en los cursos en línea. Estas otras redes podrán enviar sus “cookies” a usted, recolectar data o solicitar información personal. www.escuelacmcr.com no puede garantizar y no se hace responsable por el contenido de otras redes o páginas.

Por favor tenga en mente que cada vez que le dé información personal a otras redes o páginas (por ejemplo, vía mensajes o Chat), esa información puede ser recolectada y o usada por personas que usted no conoce. Mientras www.escuelacmcr.com se esfuerza para proteger a nuestros visitantes, su información personal, y privacidad, no podemos garantizar la seguridad ni la privacidad de ninguna información que usted revele a otros Websites, y usted lo hace a su propio riesgo. Debe aprender sobre las prácticas y políticas de privacidad y seguridad de sitios de Internet externos antes de proporcionarles sus datos personales.

Nota especial para usuarios internacionales

El Servicio se ubica en servidores localizados en los Estados Unidos de América. Si usted accede a El Servicio desde la Unión Europea, Asia o cualquier otra región con leyes que regulan la colección, el uso o la revelación de información personal distintas a las leyes americanas, tome nota que está transfiriendo sus datos personales a los Estados Unidos de América donde las leyes de protección de datos no son iguales a las de la UE u otras regiones, y en el acto de proporcionarnos sus datos está consintiendo a:

  • Uso de sus datos personales para los usos identificados arriba de acuerdo a esta Política de Privacidad
  • La transferencia de sus datos personales a los Estados Unidos de América como se indica arriba.

 

Cómo examinar, actualizar o borrar la información de registro

Como parte del uso de nuestros servicios, usted es responsable de actualizar la información sometida para que sea actualizada y completa. Para actualizar su información de registro, por favor acceda a su cuenta de www.escuelacmcr.com  y haga el cambio deseado en modificar perfil. Usted también podrá acceder su cuenta de www.escuelacmcr.com  para cambiar sus preferencias tales como cancelar su suscripción a la lista de correos electrónicos.

Servicios de terceros con los cuales compartimos información del usuario

Estadísticas y anuncios

  • Google Analytics
  • Facebook Analytics
  • Twitter Analytics
  • Facebook Ads
  • Google Ads

Datos personales

  • Cookies
  • Datos de uso

 

Registro y autenticación

  • Twitter OAuth
  • Facebook Authentication

 

Datos Personales

  • Distintas clases de Datos, según se especifica en la Política de Privacidad del servicio

Procesamiento de pagos

  • PayPal

 

Datos personales

  • Nombres y apellidos
  • Correo electrónico

¿Cómo utilizamos tu información personal?

Ofrecer un mejor producto y servicio

En general, www.escuelacmcr.com  podrá usar información sobre usted para proporcionar y mejorar El Servicio. www.escuelacmcr.com podrá compartir esta información con los proveedores del servicio sobre contenido, afiliados y otras entidades de forma no-personal para estudios demográficos e información preferencial para los usuarios del servicio o para otros propósitos. Esta información podrá incluir el uso y la data demográfica, pero no incluirá información personal (tal como su dirección de correo electrónico). Si usted provee a www.escuelacmcr.com  con información personal, tomaremos razonados y apropiados pasos para proteger esta información. Excepto conforme está descrito en esta Política de Privacidad, www.escuelacmcr.com no revelará, compartirá, venderá ni rentará información personal recolectada en nuestra Website a terceros para su uso promocional sin su consentimiento a menos que sea para un programa específico al que le podrá pedirnos no participar.

Para mantenerlo informado sobre nuestros servicios, podríamos enviar correos electrónicos y anuncios que son necesarios para la administración de nuestro Website y El Servicio. También podríamos proveer a nuestros usuarios con la opción de unirse a nuestra lista de correos electrónicos para recibir información adicional sobre nuestra Website, servicios y ofertas, incluyendo las de www.escuelacmcr.com

Información de Registro

No se requiere que usted nos dé a nosotros ningún tipo de información personal para acceder a nuestro Website ni para ver la información que proveemos generalmente en nuestro Website. Sin embargo, podremos ofrecerle la oportunidad de registrarse con nosotros o unirse a nuestra lista de correo o que nos solicite información en nuestro formulario de www.escuelacmcr.com . A pesar de que no es necesario registrarse para acceder a nuestra Website, sí es necesario conectar cuentas de redes sociales o correo para abrir una cuenta en nuestra web para realizar los cursos en línea. En caso de querer participar en un curso necesitaremos sus datos personales para el registro en cada curso así como ser re-direccionado a algún medio de pago (Paypal) para realizar el pago respectivo, nuestra web no procesa los pagos, estos se hacen por medio de un tercero, específicamente Paypal.com por lo que no almacenamos datos de Tarjetas de Crédito o débito y el pago lo realiza directamente de Paypal.com, por lo que www.escuelacmcr.com no se responsabiliza del funcionamiento de esta plataforma de pago y de cómo usted utilice su cuenta de Paypal.com .

En otros momentos, puede que también se le pida que nos provea información adicional, como su edad, género, y otra información personal para que usted reciba información adicional de nuestros servicios a futuro. www.escuelacmcr.com  podría necesitar esta información para conocerlo mejor, ayudarlo a entender nuevos servicios, programas y ofertas en las cuales usted pueda estar interesado y así mejorar su experiencia online.

Usted podrá visitar nuestro Website y usar ciertos de nuestros servicios de manera anónima. No obstante, aunque se haya registrado con nosotros o no, www.escuelacmcr.com puede recolectar cierta información personal para el uso de nuestros servicios. Por ejemplo, www.escuelacmcr.com puede recolectar información concerniente al tipo de Navegador de Internet que usted usa, el tipo de computadora o sistema operativo que usted usa, su dirección de IP, la velocidad de su conexión, el nombre del dominio de su proveedor de servicio Internet, la localidad geográfica de dónde usted esta accediendo a nuestros servicios y/o la Website o propaganda de donde usted se conectó a nuestro Website. El Servicio sólo funciona con su computadora personal y dispositivos compatibles.  Para utilizar realizar un curso en línea, deberá registrarse y abrir una Cuenta de www.escuelacmcr.com

Para ser un usuario de www.escuelacmcr.com debe tener al menos 18 años de edad para aceptar estos Términos de Servicio, quedando entendido, sin embargo, que si fuera menor de 18 años, su padre o tutor legal puede aceptarlos en su nombre.

Al utilizar el Servicio, usted autoriza la recopilación, procesamiento y utilización de toda aquella información relacionada con el uso que usted hace del Servicio, la cual se recopila y maneja de conformidad con los términos de nuestra Política de Privacidad. Usted comprende que podrá encontrar contenidos que le resulten objetables.

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar estos Términos de Servicio en cualquier momento, sin previo aviso. En caso de algún cambio sustancial, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificárselo y obtener su consentimiento antes de implementar dichos cambios.

www.escuelacmcr.com  renuncia, en la máxima medida permitida por la ley, a determinadas declaraciones y garantías relacionadas con el Servicio, y limita su responsabilidad con respecto a las mismas.

Reserva de derechos

Al aceptar estos Términos de Servicio, se le concede a usted un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y no sub-licenciable, para entrar, acceder y utilizar el Servicio exclusivamente para uso personal y no comercial. Todos los derechos que no se le conceden expresamente a usted en estos Términos de Servicio, están reservados por www.escuelacmcr.com  y sus licenciadores, según corresponda. Usted acepta que este permiso es para su uso personal, no comercial y que nadie más que usted va a utilizar el Servicio. Usted no tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en parte alguna porción del Servicio, incluyendo sin que ello implique limitación alguna, el contenido de www.escuelacmcr.com, usted no tiene ningún otro derecho, título ni participación en el Servicio. Usted entiende y reconoce que, en todas las circunstancias, sus derechos con respecto al Servicio estarán limitados por los derechos de autor o las leyes de propiedad intelectual pertinentes y los presentes Términos de Servicio.

Generalidades:

Su Cuenta e Información de Registro: Puede navegar, previsualizar y realizar una búsqueda dentro del Servicio sin necesidad de abrir una Cuenta de www.escuelacmcr.com  ni de suministrar información de registro. Sin embargo, para cualquier otro uso del Servicio y el acceso al contenido de cursos en línea de www.escuelacmcr.com , deberá abrir una cuenta y facilitar la información de registro a la Compañía.

 

Acceso al Contenido de www.escuelacmcr.com

Usted puede acceder al contenido de www.escuelacmcr.com  la cantidad de veces que lo desee siempre que se haya suscrito al Servicio. Usted conviene en no copiar, reproducir, distribuir ni transferir dicho contenido a ningún otro medio o dispositivo, ni distribuirlo o transferirlo a cualquier otra persona o tercero. Los Contenidos de www.esucelacmcr.com son exclusivamente para su comodidad y se compromete a no compartirlos con terceros.

Promociones

www.escuelacmcr.com puede de vez en cuando, colocar anuncios publicitarios o presentar ofertas y materiales promocionales en o a través del Servicio. Su participación en cualquier promoción u oferta está sujeta a las normas aplicables relacionadas con la promoción. Tenga en cuenta que debe tener al menos 18 años de edad para participar en cualquier promoción u oferta que tenga conexión o guarde relación de alguna manera con el Servicio.’

 

Restricciones:

El uso del Servicio, por parte de usted, está sujeto a las siguientes restricciones:

1.    Normas y políticas de www.escuelacmcr.com

Al utilizar el Servicio, usted estará sujeto a cualquier otra directriz o norma aplicable a los servicios y características específicas que se publiquen en forma ocasional en esta web. Todas las Directrices se incorporan mediante referencia a estos Términos de Servicio. Estas Directrices se aplicarán en forma general de manera no discriminatoria a todos los usuarios finales del servicio. Estas actualizaciones, modificaciones y operaciones similares pueden realizarse en forma periódica o cuando sea necesario, sin previo aviso.

Usted debe tener al menos 18 años de edad para convenir y aceptar estos Términos de Servicio en nombre propio. Si es menor de 18 años, su padre, madre o tutor legal debe aceptar estos Términos de Servicio y registrarse para el Servicio en nombre de usted. De conformidad con la Ley de Protección de Menores en Internet (COPPA, por sus siglas en inglés), y según las modificaciones que se realicen en forma ocasional, si es menor de 13 años, se le solicita que no proporcione información alguna a la www.escuelacmcr.com , ya sea mediante el uso del Servicio, la participación en alguna de las promociones, concursos o sorteos relacionados con el Servicio, o a través de cualquier otra actividad.

2.    Conducta prohibida.

Usted no utilizará el Servicio para transmitir, mostrar, ejecutar o de algún modo poner a disposición mensajes, contenidos o materiales que sean ilegales, obscenos, amenazantes, masivos no solicitados o “spam”, difamatorios, invasores de la privacidad, o  que violen o infrinjan derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad, reglamentos o estatutos de comunicaciones, o cualesquiera otras leyes, incluyendo, sin limitación, las leyes sobre difamación, acoso, obscenidad y pornografía; que constituyan campañas políticas o solicitudes de venta o marketing o que contengan virus informáticos u otro código de computadora destinado a interferir con la funcionalidad de los sistemas de computadoras, o que de alguna manera perjudiquen a los menores. Usted conviene en no interrumpir ni intentar interrumpir la operación o el Servicio de ninguna manera. Durante los Cursos, se espera que los estudiantes se comporten de una manera adecuada y respetuosa, teniendo en cuenta un alto estándar de educación y progresión de carrera para con las otras personas. Cualquier violación a lo aquí dispuesto, estará sujeta a la revisión y las acciones pertinentes que la Compañía decida adoptar, a su sola consideración e inclusive proceder al derecho de Terminar el Servicio de acuerdo a lo del presente documento. Además, no podrá utilizar una dirección de correo electrónico falsa o de algún modo engañar a otros miembros en cuanto a su identidad o al origen de un mensaje o contenido.

3.    Restricción sobre el uso relacionado con el Servicio.

El Servicio incluye componentes de seguridad por lo que se aplican normas y políticas especiales. Usted no deberá intentar (ni apoyar los intentos de otros) eludir, aplicar ingeniería inversa, descifrar, descompilar, desmontar o de algún modo modificar, alterar o interferir con ningún aspecto del Servicio. Usted no podrá distribuir, intercambiar, modificar, vender o revender, o transmitir a cualquier otra persona cualquier parte del Servicio, incluyendo, sin limitación, cualquier texto, imagen o audio, para cualquier propósito empresarial, comercial o público. Usted conviene en no copiar, vender, distribuir o de algún modo transferir Contenido de www.escuelacmcr.com, salvo del modo expresamente permitido en el presente.

4.    Restricción sobre el uso relacionado con la www.escuelacmcr.com

Usted solo puede abrir una cuenta de www.escuelacmcr.com  para usted mismo, y no para ninguna otra persona, con sujeción a las disposiciones de la sección anterior titulada “Requisitos de Edad”. Usted acepta que no permitirá que otras personas utilicen la Información de Registro y/o la Cuenta de www.escuelacmcr.com  y acepta que usted es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de los mismos. Usted conviene en notificar inmediatamente a la www.escuelacmcr.com  cualquier uso no autorizado de su contraseña y/o Cuenta de www.escuelacmcr.com enviándonos un correo electrónico a info@escuelacmcr.com

Salvo del modo expresamente aquí permitido, los derechos concedidos a usted en virtud del presente no le confieren ninguno de los siguientes: derechos de reproducción o uso promocional en el contenido de www.escuelacmcr.com , derechos de celebrar acuerdos con cualquier sistema de difusión que genere ingresos (terrestre, satelital, cable y/u otros canales de distribución), derechos de distribuir o redistribuir el Contenido de www.escuelacmcr.com ,  en aplicaciones de streaming (vía Internet, intranets y/u otras redes), derechos de distribuir a otras personas el Contenido de www.escuelacmcr.com  en otros sistemas de distribución de contenido (aplicaciones de audio de pago o audio bajo demanda, etc.) o en medios físicos (discos compactos, discos digitales versátiles, chips semiconductores, discos duros, tarjetas de memoria y similares), o derechos de uso comercial, venta, reventa, reproducción, distribución o promocional para el Contenido de www.escuelacmcr.com

Cargos y facturación:

www.escuelacmcr.com no es un procesador de pago, por lo que los pagos a los cursos en línea o presenciales se realizarán vía Paypal, quien es un procesador de pago. Nosotros no solicitamos números de tarjetas de crédito o débito o información bancaria, claves de acceso o cualquier dato crediticio. Los pagos son por medio de Paypal y usted deberá abrir su cuenta en dicha plataforma para procesar el pago de forma externa en la misma. No nos responsabilizamos por el tratamiento que usted realice a sus datos de pago de Paypal.

 

Si usted realiza una matrícula para un curso presencial por medio de transferencia bancaria o SINPE lo debe hacer con las cuentas autorizadas bajo nuestro nombre, las cuales y únicas que serán:

Banco: Bac San José

Cuenta Dólares: 930951942

Cuenta Colones: 930951967

Cliente: DIGITAL CONSULTING ENVENTS AND PROFESSIONAL MARKETING SERVICES SOCIEDAD ANONIMA SOCIEDAD ANONIMA

Cédula: 3101729740

Detalle: SU NOMBRE COMPLETO

 

Transferencia vía SINPE

En Dólares: 10200009309519426

En Colones: 10200009309519679

Cliente: DIGITAL CONSULTING ENVENTS AND PROFESSIONAL MARKETING SERVICES SOCIEDAD ANONIMA SOCIEDAD ANONIMA

Cédula: 3101729740

 

Si usted realiza el pago a otra cuenta, no nos hacemos responsables de dicha transferencia, ya que para la reservación del curso debe contener nuestro cédula jurídica y razón social, así como su nombre completo en el detalle.

Una vez que usted nos reserva o cancela un curso por medio de SINPE o depósito usted nos debe enviar sus datos personales y comprobante al correo info@escuelacmcr.com para finalizar la matrícula de su cupo, y en caso que requiramos confirmar la identidad y la veracidad de su depósito, podemos solicitar la cédula física o jurídica y comprobante físico. Para demostrar que usted fue quien realizó el depósito debe preservar el comprobante de dicho depósito y presentarlo con sus datos personales para la reservación del curso, con su cédula de identidad, comprobante físico y nombre idéntico en el detalle del depósito.

No se realizará ningún retorno de dinero a ninguna persona que nos mencione que realizó un depósito por equivocación o error. Para esto acudiremos a las instancias judiciales para la investigación del mismo y la persona debe demostrar con comprobante de depósito realizado, cédula jurídica y acta por escrito y firmada dicha acción.

Si una persona se hace pasar por un tercero a su nombre solicitando la devolución por error a otra cuenta sin contar con los documentos y actas escritas y firmadas, no procederemos haremos devolución alguna y procederemos a llamar a las instancias judiciales para la investigación del caso.

Terminación:

www.escuelacmcr.com, se reserva el derecho a dar por terminada su Cuenta de usuario de www.escuelacmcr.com  y/o el acceso por parte de usted al Servicio si infringe los Términos de Servicio.

Derecho al cambio de precios:

Todos los precios relacionados con el Servicio están sujetos a cambios por www.escuelacmcr.com en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna hacia usted.

Como usuario del Servicio, tenga en cuenta lo siguiente:

Al registrarse en el Servicio, usted otorga su consentimiento para la recopilación y procesamiento de toda la información relacionada con el uso que usted hace del Servicio, incluyendo la Información de Registro. www.escuelacmcr.com recopila y maneja esta información de conformidad con los términos de la Política de Privacidad, que queda expresamente incorporada en estos Términos de Servicio mediante referencia.

 

Exactitud de la información:

Usted declara y garantiza que toda la información de contacto que proporciona a la www.escuelacmcr.com es correcta, completa y vigente, y se compromete a actualizar dicha información cuando sea necesario. También admite que cualquier información proporcionada por usted a www.escuelacmcr.com  no violará ninguna ley o reglamento, ni infringirá los derechos de terceros.

Riesgo de uso:

www.escuelacmcr.com no asumirá responsabilidad alguna y no será responsable por ningún daño o virus que provoque algún daño a su computadora u otra propiedad como consecuencia del acceso, uso o navegación por el Servicio.

El derecho a cambiar estos Términos de Servicio

www.escuelacmcr.com se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos Términos de Servicio en cualquier momento, sin previo aviso a usted. Todos los cambios entrarán en vigor de inmediato. En caso de algún cambio sustancial, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificárselo y obtener su consentimiento antes de implementar dichos cambios. Le recomendamos que consulte estos Términos de Servicio en forma periódica para ver si se han registrado cambios. El uso continuado del Servicio por parte suya después de la publicación de dichos cambios implica la aceptación de los mismos.

www.escuelacmcr.com puede agregar, cambiar, terminar, remover o suspender cualquier material incorporado al Servicio, incluyendo características, precios y especificaciones de los productos descritos o reseñados en el Servicio, en forma temporal o permanente, en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna.

Los estudiantes no están autorizados para tratar de reconfigurar, descomponer o utilizar ingeniería inversa sobre la página web de www.escuelacmcr.com , el Servicio y/o el contenido.

Derechos de autor:

El Contenido de www.escuelacmcr.com  y otras obras de autoría que se encuentran en el Servicio, o forman parte del mismo (colectivamente, el “Contenido”), están protegidos por las leyes aplicables de derechos de autor y los tratados internacionales de derechos de autor, así como por otras leyes y tratados de propiedad intelectual. Usted no puede realizar copias no autorizadas o utilizar ninguna parte del Contenido. Todos los títulos y derechos de autor del Contenido y del Servicio son propiedad de www.escuelacmcr.com. Usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables sobre protección de derechos de autor en relación con el uso del Servicio y del Contenido por parte de usted. Además de lo estipulado en estos Términos de Servicio, la Compañía podrá adoptar medidas adecuadas para proteger los derechos de autor en el Contenido.

Usted no puede copiar, exhibir o utilizar ninguna de las marcas de www.escuelacmcr.com  sin el permiso previo por escrito del propietario. Cualquier uso no autorizado podría violar las leyes de marcas comerciales, las leyes de privacidad y publicidad, así como las leyes civiles o penales.

Acción por infracción de los derechos de propiedad intelectual:

Si www.escuelacmcr.com recibe una notificación alegando que usted se ha involucrado en una conducta que viola cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de la Compañía o de sus Afiliadas, o de un tercero, o razonablemente sospecha esto, la Compañía podrá suspender o dar por terminado el acceso suyo al Servicio, sin previo aviso. Si la Compañía actúa conforme a esta Sección, la misma no tendrá responsabilidad alguna frente a usted, incluso por cualquier cantidad que haya pagado previamente.

Términos estándar:

Usted conviene en defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a la www.escuelacmcr.com respecto a todas y cualesquiera reclamaciones, pérdidas, daños y perjuicios, responsabilidades, deficiencias, sentencias, gravámenes, multas, costas y otros gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan de o, en relación con, el uso por parte de usted del Servicio, o cualquier incumplimiento por parte de usted de estos Términos de Servicio, y conviene en rembolsar a la Compañía, a solicitud, cualquier pérdida, costo o gasto en los que incurran a causa de ello.

El plazo de estos Términos de Servicio se mantendrá en efecto hasta que se dé por terminado, según se describe en el presente. Estos Términos de Servicio y los derechos que usted tiene a acceder, descargar y utilizar el Servicio están sujetos a la terminación inmediata, sin previo aviso, (a) si usted incumple (o la Compañía sospecha razonablemente que usted ha incumplido) cualquier disposición de estos Términos de Servicio, o  tras la interrupción por parte de la Compañía de la difusión o apoyo del Servicio. Si dicha terminación sin previo aviso está expresamente prohibida por la legislación aplicable, entonces dicha terminación se producirá tras la notificación de cualquiera de dichos incumplimientos. Tras la terminación, usted debe dejar de utilizar el Servicio, por completo. Si la Compañía da por terminados estos Términos de Servicio, o suspende su Cuenta de www.escuelacmcr.com  por cualquiera de las razones expuestas en estos Términos de Servicio, la Compañía no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad hacia usted y no le devolverá ningún importe que usted haya pagado con anterioridad.

 

NOTAS LEGALES Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

USTED ENTIENDE Y CONVIENE EN QUE EL USO DEL SERVICIO ES A SU EXCLUSIVO RIESGO. SALVO LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN EL PRESENTE, EL SERVICIO SE PROPORCIONA “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA” Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO POR PARTE DE WWW.ESCUELACMCR.COM, SEGÚN CORRESPONDA, Y EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LA COMPAÑÍA EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, YA SEA EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, NO INFRACCIÓN Y TÍTULO. SALVO LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN EL PRESENTE, LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA DECLARACIÓN SOBRE EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DEL SERVICIO CON RESPECTO AL RENDIMIENTO, PRECISIÓN, FIABILIDAD, SEGURIDAD, CAPACIDAD, ACTUALIDAD U OTROS ASPECTOS. USTED NO RESPONSABILIZARÁ A WWW.ESCUELACMCR.COM DE NINGÚN DAÑO DERIVADO DE SU ACCESO (INCLUYENDO CUALQUIER SOFTWARE O SISTEMAS QUE UTILICE PARA ACCEDER) AL SERVICIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS A CUALQUIER COMPUTADORA, SOFTWARE O SISTEMAS, O DISPOSITIVOS PORTÁTILES REGISTRADOS QUE USTED UTILICE PARA ACCEDER AL MISMO. NO SE GARANTIZA QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO SEA ININTERRUMPIDO NI QUE ESTÉ EXENTO DE ERRORES. NINGUNA INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO ORAL O ESCRITO PROPORCIONADO POR CUALQUIER PERSONA, CONSTITUIRÁ NINGÚN TIPO DE GARANTÍA EN RELACIÓN CON LA COMPAÑÍA.

LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO SEA COMPATIBLE CON CUALQUIER COMPUTADORA PERSONAL O DISPOSITIVOS MOBILES. USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE ASEGURARSE DE QUE SUS SISTEMAS FUNCIONEN CORRECTAMENTE CON EL SERVICIO.

LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE ANTE NADIE FALLA DE FUNCIONAMIENTO, FALLA EN LAS LÍNEAS DE COMUNICACIÓN INDEPENDIENTEMENTE DE LA CAUSA, O POR CUALQUIER DAÑO QUE DE ALLÍ RESULTE. LA COMPAÑÍA NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA, Y NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO O VIRUS QUE DAÑE LA COMPUTADORA DE USTED U OTRA PROPIEDAD, DEBIDO AL ACCESO POR PARTE SUYA.

EN NINGÚN CASO, LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, EMERGENTES, EJEMPLARES, CUANTIFICABLES, INDIRECTOS, ACCESORIOS O PUNITIVOS, LUCRO CESANTE, SIN IMPORTAR SU CAUSA, QUE SURJAN DE O EN RELACIÓN CON EL SERVICIO, ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO O EL OBJETO DE CUALQUIERA DE LO QUE ANTECEDE, BAJO NINGUNA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, INCLUYENDO, ENTRE OTROS: DAÑOS Y PERJUICIOS DERIVADOS DE LA PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DEL USO DEL SERVICIO Y CUALQUIER DESCARGA O CUALQUIER EQUIPO RELACIONADO, TIEMPO DE INACTIVIDAD Y TIEMPO DEL USUARIO, AUNQUE LA COMPAÑÍA HAYA SIDO NOTIFICADA SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y PERJUICIOS. DAÑOS Y PERJUICIOS DERIVADOS DEL USO QUE USTED HAGA DEL SERVICIO Y QUE INFRINJA ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, EN PARTICULAR LAS LIMITACIONES CON RESPECTO AL USO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA WWW.ESCUELACMCR.COM NINGUNA PERSONA SE PODRÁ HACER PASAR POR NUESTRO PROFESOR CON UN CURSO EN LÍNEA O PRESENCIAL SIN NUESTRA AUTORIZACIÓN POR ESCRITA Y DEBIDAMENTE PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA O COBRAR POR CAPACITACIONES BAJO NUESTRO NOMBRE SOLCIITANDO PAGOS POR SUS SERVICIOS.

EL ESTUDIANTE SE HACE RESPONSABLE DE SU APRENDIZAJE Y ADQUIRIR SUS COMETENCIAS DE LO APRENDIDO.

NINGUNA PERSONA ESTA AUTORIZADA A DISTRIBUIR O UTILIZAR CUALQUIER MATERIAL DE WWW.ESCUELACMCR.COM POR FUERA DE NUESTRA PLATAFORMA Y REGIRA LAS LEYES DE DERECHOS DE AUTOR CONFORME.

EN CASO DE COMENTARIOS QUE SEAN DIFAMATORIOS, CALUMNIOSOS, INJURIOSO U OBSCENO, QUE DÉ UNA FALSA IMPRESIÓN DE CUALQUIER PERSONA DE NUESTRO SERVICIO SE PROCEDERÁ ANTE UN JURADO Y SE DEBERÁN DEMOSTRAR SE FORMA JUDICIAL LAS MISMAS ASÍ COMO SI SE HACE PASAR COMO DISTRIBUIDOR AUTORIZADO O VENDE NUESTROS SERVICIOS A SU NOMBRE SE PROCEDERÁ ANTE LAS INSTANCIAS JUDICIALES.

Elección de derecho y jurisdicción territorial:

Estos Términos de Servicio y el uso que usted hace del Servicio se regirán de conformidad con las leyes de Costa Rica, sin incluir los principios de conflicto de leyes, la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías, la Convención de 1974 sobre la Prescripción en materia de Compraventa Internacional de Mercaderías, y el Protocolo que enmienda la Convención de 1974, hecho en Viena el 11 de abril de 1980. Usted conviene en que cualquier demanda o controversia con el servicio, o bien que surja de o en relación a estos Términos de Servicio, el Servicio o el uso que usted hace de cualquiera de estos, será entablada en un tribunal estatal o federal apropiado con sede San José, Costa Rica. Usted acepta someterse a la exclusiva jurisdicción y competencia territorial de estos tribunales y renunciar a cualquier objeción en cuanto a la jurisdicción, competencia territorial o tribunal inapropiado de tales tribunales.

LAS PARTES NO PLANTEARÁN UNA DISPUTA EN RELACIÓN CON ESO, Y POR ESTE MEDIO RENUNCIAN A JUICIO POR JURADO Y/O A CUALQUIER DEFENSA EN RAZÓN DE LA COMPETENCIA TERRITORIAL, TRIBUNAL INAPROPIADO, LA FALTA DE JURISDICCIÓN PERSONAL, LA SUFICIENCIA DE NOTIFICACIÓN DE ACTOS PROCESALES U OTRAS RAZONES SIMILARES EN CUALQUIERA DE DICHAS ACCIONES O LITIGIOS.

En la medida permitida por la ley, las disposiciones de estos Términos de Servicio remplazarán a las disposiciones del Código de Comercio Uniforme y la Ley de Transacciones Electrónicas Uniformes que adopten o apliquen al Servicio en cualquier jurisdicción competente.

 

Convenio total y divisibilidad

Estos Términos de Servicio, la Política de Privacidad, los Términos de Compra y la autorización de pago constituyen juntos el acuerdo total entre usted y la Compañía, con respecto a su objeto, y remplaza a todos los convenios y entendimientos previos y/o contemporáneos, ya sea escritos u orales, entre usted y la Compañía con respecto al objeto del presente documento. Salvo lo expresamente establecido en el presente, estos Términos de Servicio no podrán de ninguna manera ser enmendados, modificados o complementados por las partes, excepto mediante instrumento por escrito firmado por un directivo autorizado de la Compañía. Si un tribunal de jurisdicción competente determinara que una parte de estos Términos de Servicio es inválida o inexigible, el resto de estos Términos de Servicio se interpretará de modo que refleje razonablemente la intención de las partes. Los encabezamientos son únicamente a fines de referencia y de ningún modo definen, limitan, interpretan o describen el alcance o el contenido de dicha sección. Ninguna disposición del presente se considerará renunciada (por cualquier acto u omisión) a menos que tal renuncia se realice por escrito y esté firmada por un directivo autorizado de la Compañía. Estos Términos de Servicio serán vinculantes y redundarán en beneficio de los sucesores y cesionarios de cada parte, a condición de que usted no pueda ceder o transferir estos Términos de Servicio, en su totalidad o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de un directivo autorizado de la Compañía.

Propietario posterior del Servicio; Fusión/adquisición de la Compañía.

Al utilizar el Servicio, usted acuerda que la Compañía o una de sus compañías podrán, en el momento de una fusión, adquisición o venta del Servicio, o de todos o de sustancialmente todos los activos de la Compañía, ceder sus derechos y obligaciones en relación con el Servicio a un propietario u operador aplicable posterior. En caso de dicha fusión, adquisición o venta, el uso continuado del Servicio significa su acuerdo a obligarse por el Servicio de Términos y la política de privacidad del propietario u operador posterior del Servicio.

Supervivencia:

Los párrafos de estos Términos de Servicio titulados “Indemnización”, “Limitación de responsabilidad”, “Elección de derecho y jurisdicción”, “Cargos y facturación”, “Derechos de la compañía a los materiales que usted publica”, “Recursos” y “Renuncias” sobrevivirán a su terminación.

Definiciones.

“Cuenta de usuario” significa una cuenta de usuario registrada en el Servicio de www.escuelacmcr.com

“Contenido de www.escuelacmcr.com ” significa la música, vídeos, imágenes, texto y otros materiales que usted puede obtener o a los cuales puede acceder en forma digital desde el Servicio, cuyo contenido es propiedad de www.escuelacmcr.com

“Información de Registro” significa la información que usted proporciona a la www.escuelacmcr.com   cuando se registra en nuestra web para una cuenta de usuario y durante el proceso de instalación que lleva a cabo para utilizar el Servicio (incluyendo un nombre único de miembro (usuario), una contraseña y su dirección válida de correo electrónico, nada más).

Si tiene alguna pregunta acerca de estos Términos de Servicio, o desea comunicarse con nosotros por cualquier razón, escriba a info@escuelacmcr.com

 

WhatsApp Chat
Enviar via WhatsApp