fbpx

Reservar Espacio

¿Puedo reservar mi cupo sin pagar?

Para cursos presenciales no. La reservación del cupo solo se realiza con depósito, SINPE o pago por PayPal efectuado. No hay reservación sin el mismo sin excepciones. Para cursos en línea si es gratuito, podrá llevarlo sin realizar pago alguno. En caso de ser un curso pago deberá cancelar el monto vía Paypal únicamente.

 

Sino he terminado de pagar mi curso presencial ¿Puedo asistir a clases?

No. Para asistir a clases usted debe realizar el pago en un 100% del mismo. Si usted no cancela su pendiente, el profesor está en potestad de denegar su ingreso a clases y no continuar hasta que usted realice el pago pendiente.

 

¿Cómo puedo reservar mi cupo?

Para los cursos presenciales usted puede hacer la cancelación 100% o reservar con ¢30.000 colones y cancelar el restante antes de iniciar la clase vía SINPE o depósito  al siguiente número de cuenta:

Banco: Bac San José

Cuenta Dólares: 930951942

Cuenta Colones: 930951967

SINPE:

En Dólares: 10200009309519426

En Colones: 10200009309519679

Cliente: DIGITAL CONSULTING ENVENTS AND PROFESSIONAL MARKETING SERVICES SOCIEDAD ANONIMA SOCIEDAD ANONIMA

Cédula: 3101729740

Detalle: SU NOMBRE COMPLETO

Para los cursos en línea los pagos aceptados son únicamente por Paypal. Si usted realiza el pago de curso presencial vía Paypal la cancelación del monto será por el monto total y en dólares Estadounidense, será realizado bajo el tipo de cambio del día en Costa Rica. La factura será emitida vía PayPal.

 

¿A dónde les notifico que realicé mi pago de un curso presencial?

Una vez realizado el depósito envíe el comprobante a info@escuelacmcr.com con el nombre de la persona que llevará el curso, teléfono y correo electrónico. Posteriormente le responderemos con la confirmación. Cualquier consulta estamos para servirle por este medio o al What’s app: (506)7018-8622 o nos puede llamar al: (506)4701-7116. Si usted realiza el pago por PayPal también deberá enviar el comprobante de pago. En los cursos en línea no es necesario notificarnos, ya que usted podrá iniciar en seguida su curso.

 

¿Puedo pagar con Tarjeta de débito o crédito / Efectivo?

Por el momento no. El único modo de pago es vía SINPE, ventanilla  o PayPal. No se aceptan pagos en efectivo o por medio de tarjeta de débito o crédito. Para los cursos en línea el único método de pago es vía Paypal por el monto completo del curso.

 

Necesito factura ¿Cómo la solicito?

Si usted realiza el pago por PayPal obtendrá la factura de su pago de inmediato por medio de Paypal. Para Pagos realizados con SINPE o Depósito nos debe indicarnos los datos a necesitar para realizar la misma y poder emitirla a la cédula jurídica o física correspondiente una vez realizado el depósito completo del curso a realizar y solo aplican para cursos presenciales en nuestra sede de San Pedro, San José, Costa Rica.

 

¿Tienen financiamiento?

Solo para cursos presenciales: Si usted en dado caso necesitara algún tipo de plazo de pago o financiamiento por favor hacérnoslo saber. Recuerde la reservación de cupo solamente se realiza con depósito efectuado. No existe método de financiamiento para cursos en línea.

 

¿Si no asisto a mis clases presenciales me reembolsan el dinero?

No. Si usted por algún motivo no puede asistir a la capacitación una vez realizado el depósito, no habrá reintegros, debe acordar con la institución llevar el curso en otras fechas próximas a brindar la capacitación al menos con 3 días de anticipación. Para las clases en línea usted podrá llevar su curso a su tiempo, recuerde que para finalizarlo y obtener la certificación debe completar el curso al 100% y haber pasado las pruebas del mismo con una puntuación mayor al 80%

 

¿Hay Clases de reposición en los cursos presenciales?

No tenemos clases de reposición. Asistir a cada clase es indispensable, en cada clase se verá un tema y práctica diferente, por lo que al no asistir a una, afectará en su desempeño. Es responsabilidad de cada persona asistir a las mismas, no hay clase de reposición. En los cursos en línea las clases son consecutivas y usted podrá seguirlas a su ritmo.

 

¿Qué requisitos debo tener para matricular de forma presencial?

Para todas nuestras capacitaciones los requisitos son: Ser mayor de edad, contar con Computador laptop Windows  o Mac. Con programas de Word, Excel y Adobe Reader para lectura de PDF. Navegador Google Chrome. Contar con Dispositivo móvil iPhone o Android con acceso a internet. De preferencia contar con una página de empresa en redes sociales de Facebook para la aplicación de ejercicios. y contar con tarjeta de débito o crédito para configurar sus cuentas de publicidad y un disponible de al menos $20.  Si usted lleva el curso de Branding Digital debe tener página web para hacer los anuncios de Google para los ejercicios e Clase. Para las clases en línea los requisitos es abrir su cuenta en nuestra página y realizar el pago al 100% del curso. Usted podrá ingresar a llevar su curso cuando usted guste.

 

Antes de asistir a clases presenciales ¿Qué debo hacer?

Todo estudiante debe realizar  la lectura del reglamento antes de matricular una vez matriculado el estudiante acepta el mismo. Se encuentra disponible en esta página y será enviado al correo de cada estudiante que matricula de forma presencial. Debe leer el plan de emergencias enviado a su correo, así como las lecturas previas a cada clase. Para los cursos en línea debe de leer el reglamento de igual manera.

 

¿Qué sucede si no asisto a clases presenciales?

La reservación solamente se hace para la capacitación reservada, en caso de no asistir perderá el pago efectuado, es responsabilidad de la persona asistir a todas las clases. En caso de faltar a alguna clase, es compromiso del estudiante leer el material y aclarar sus dudas en la clase siguiente. El estudiante se compromete al 100% en asistir en este periodo lectivo, y en caso de faltar asume su responsabilidad. No hay clases de reposición, ni reembolso.

¿Obtendré certificado una vez finalizada las clases?

¡Así es! Se entregará certificado impreso a todos los asistentes una vez finalizadas las clases presenciales y en línea de modo digital. Debe asistir al 90% de las clases para obtener el certificado de participación y haber cumplido con las pruebas en un 80%.

 

Tuve un problema y no puedo asistir a mi clase presencial ¿Qué sucede en este caso?

Si usted por algún motivo no puede asistir a la capacitación una vez realizado el depósito, no habrá reintegros, debe acordar con la institución llevar el curso en otras fechas próximas a brindar la capacitación al menos con 3 días de anticipación. Si usted no se presenta a clases es su responsabilidad y no nos haremos responsables de reembolsos o reposiciones de ningún tipo. Es su responsabilidad coordinar agendar su cupo para el próximo curso lectivo y notificarnos antes al menos 3 días antes de iniciar las clases. Una vez iniciadas las clases si usted no asiste y no se presenta perderá su pago efectuado. Para las clases en línea usted puede llevar la clase a su ritmo y disponibilidad.

 

¿Cómo conocer si hay espacios disponibles en clases presenciales?

La disponibilidad de espacios se notificará mediante la página web o Facebook o nos puede consultar mediante los teléfonos: 7018-8622 / 4700-5537. Para los cursos en línea los cupos son ilimitados. En caso de que el curso tenga fecha de caducidad se le notificará antes de realizar la compra del mismo para que el estudiante lo tome en cuenta.

 

¿Las clases presenciales comienzan puntualmente?

Sí. Debe presentarse de manera puntual a las clases, se dará un espacio de 10 minutos máximo para su inicio, una vez transcurrido este tiempo se dará inicio a la clase. Si usted no asiste no habrá reposición de la clase. Después de 30 minutos si no se presenta ningún estudiante la clase se cancelará y los estudiantes darán su responsabilidad en la lectura del material y la clase misma, liberándonos de toda responsabilidad de reposición o reembolsos.

 

Una vez finalizadas las clases ¿Puedo contactar al profesor para consultas?

Durante las semanas de la capacitación usted podrá aclarar sus dudas en las clases respectivas, sin embargo una vez finalizada la capacitación no es responsabilidad del profesor o de nuestro personal atenderle sus consultas con base al material, prácticas o ejecuciones que usted este realizado, solamente se puede contactar al área administrativa en caso de consulta de retiros de certificados pendientes de entrega o documentos administrativos. Por lo que amablemente le solicitamos que sus dudas sean aclaradas durante el curso.

 

En caso de enfermedad del profesor en una clase presencial

Nuestro compromiso es brindar la clase siempre en el horario acordado, sin embargo, sabemos que hay factores que están fuera de nuestro control como la salud de nuestros profesores y en caso que su profesor asignado presente una situación de estas y no pueda brindar la clase nos comprometemos a agendar esta sesión en otra fecha donde todos puedan asistir, asimismo les notificaremos con al menos 24 horas de anticipación. Si usted no puede asistir en una fecha acordada nos comprometemos a darle una clase personalizada en un horario acordado mutuamente.

 

¿Me brindarán las presentaciones de la clase presencial o en línea?

No, las presentaciones son un material didáctico protegido por derechos de autor y es de uso exclusivo para el profesor en sus clases, usted recibirá un resumen de lo visto en clase con todos los puntos de la presentación indispensables. Usted sí podrá contar con las plantillas necesarias que se realicen en cada clase.

 

¿Hay parqueo en la institución?

Usted puede parquear en las afueras de la institución, tenemos un guarda que cuida los mismos, sin embargo no recomendamos dejar objetos de valor en su auto, ya que no nos haremos responsables. No es necesario dar propina al vigilante.

 

¿Cuánto tiempo poseo para matricular una capacitación presencial?

Los cupos se van reservando a medida que los estudiantes matriculan, una vez lleno el cupo ya no habrá espacios disponibles. Por lo que le recomendamos que si es de su interés llevar el curso proceda a realizar la reservación.

 

Si requiero que me ayuden al finalizar las clases ¿Puedo contactar al profesor?

Si usted requiere una asesoría o seguimiento para sus consultas una vez finalizada la clase deberá acordar el monto por la asesoría con nosotros, nuestro personal no esta en la obligación de brindar asesorías gratuitas una vez finalizado el curso.

 

Por favor acatar a la letra las instrucciones para un mejor desarrollo de su capacitación. Sin más por el momento nos ponemos a su entera disposición, esta capacitación es integral y de apoyo en todo el proceso por lo cual ponemos nuestros contactos para cualquier consulta a realizar.

 

 

 

 

 

WhatsApp Chat
Enviar via WhatsApp